Pago

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos métodos de pago *Aceptado
Paypal
Pagos por PayPal, no se requiere cuenta PayPal. Paypal es seguro y gratuito para los compradores.
Aceptado
Credit Card Credit Card
VISA, MasterCard, Estados Unidos y Express, JCB, Diners Club, Maestro & Laser Card, etc.
PayPal nunca comparte su información financiera con nosotros.
Aceptado
Pago Local Pago Local
Apoyamos pagos de bancos locales en México, como Bancomer, Santander en México, OXXO, SPEI, etc.
Aceptado
eCheck eCheck
Los pagos de Paypal eCheck deben liquidarse antes del envío (generalmente demora de 3 a 6 días hábiles)
Aceptado
Nota:
Ingrese la dirección de envío correcta en inglés al realizar el pago con PayPal, si elige "Pago exprés de Paypal" como proceso de pago (no proporcione una dirección de envío en nuestro sitio web), o el pedido se enviará a su dirección de PayPal.

¿Necesito tener una cuenta de PayPal para pagar?

No. Puede pagar con su tarjeta de crédito/débito (Visa, MasterCard, American Express y Discover) o con eCheck, todo sin necesidad de tener una cuenta de PayPal. Cuando sea redirigido a la página de PayPal, por favor, haga clic en la pestaña "Pagar con tarjeta de débito o crédito".

¿Es seguro PayPal?

Sí. PayPal utiliza la tecnología SSL para mantener segura su información. Además, cuando realiza un pago con PayPal, el destinatario no recibirá información financiera delicada como el número de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. De esta manera, no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce. PayPal está diseñado desde cero para ser una forma más segura de enviar dinero en línea. Su información financiera no se venderá ni se expondrá a ningún comerciante o minorista.

¿Por qué se rechazó mi pago con tarjeta de crédito?

Todo el procesamiento de pagos se maneja mediante un procesador de pagos seguro e independiente. Mexicobateria.mx no recibe ninguna información de pago. Verifique lo siguiente y contacte a su emisor de tarjeta de crédito si el problema persiste.

  • Información de facturación incorrecta
  • Fondos insuficientes
  • La tarjeta ha sido reportada como perdida o robada
  • La tarjeta ha caducado
  • La tarjeta no ha sido activada
  • La tarjeta no se puede utilizar para pagar bienes/servicios en un entorno de No Presentación del Titular de la Tarjeta (en línea/por internet)
  • No se ha activado el 3-D Secure (MasterCard SecureCode y Verified by Visa)
  • Se ha alcanzado el límite de crédito

¿Por qué sigue pendiente el estado de mi pago?

Los pagos realizados con eCheck tomarán algunos días en procesarse en PayPal. El estado será pendiente y no enviaremos su pedido hasta que se haya procesado por completo.