Garantía

Mexicobateria.mx elige las baterías de portátiles para vender basándose en sus excelentes diseños y su comprobada confiabilidad en hardware. Verificamos todos sus pedidos durante la etapa de embalaje para asegurarnos de que se incluyan los accesorios.

Tenemos un estricto proceso de pruebas para garantizar que sus productos solicitados funcionen correctamente antes de ser embalados y enviados.

A partir de la fecha de entrega, todas las baterías están cubiertas por una garantía de devolución o reemplazo de 30 días y una garantía de reemplazo de 12 meses. La fecha de entrega aquí se refiere a la fecha de recogida.

Por favor: tenga en cuenta: Es necesario solicitar un RMA (Autorización de Devolución de Mercancía) sin importar qué artículos desee devolver, ya que necesitamos reembolsar o intercambiar los artículos según el número de RMA proporcionado.

1Devolución en 30 días

¡Todas las baterías están cubiertas por nuestra Garantía de Devolución en 30 días! Dentro de los 30 días posteriores a la recepción, los productos comprados en nuestra tienda pueden ser devueltos por cualquier motivo. Por favor, haz clic aquí para más detalles sobre nuestra Política de Devolución.

Nota: para calificar y recibir el reembolso, debes contactarnos primero y esperar instrucciones antes de devolver tu producto.

2Garantía de 1 año

(1).Términos del Servicio

Todos los productos pueden ser devueltos y aplicarse para recibir servicio de reparación gratuito si presentan fallas en su rendimiento sin daños causados por el usuario dentro de un año a partir de la fecha de compra.

Por favor, proporciona pruebas efectivas del problema del producto (foto o video), envíalas a nuestra dirección de correo electrónico de servicio al cliente y devuelve la batería de acuerdo con las instrucciones para obtener el servicio de reparación gratuito.

Nota: La batería recargable es un producto consumible. Dependiendo de la aplicación y el modo de uso, es normal que la capacidad máxima de todas las baterías recargables disminuya gradualmente con el tiempo. Por lo tanto, los cambios en la capacidad de la batería no están cubiertos por la garantía.

(2).Procedimiento de Garantía

① Contactar al servicio al cliente → ② Verificación del servicio al cliente → ③ Devolución del producto → ④ Después de la reparación

① Contactar al servicio al cliente: Por favor, haz clic en "Contáctenos" para recibir más asistencia.

② Verificación del servicio al cliente: Una vez que nuestro servicio al cliente postventa apruebe tu solicitud, te enviaremos el número de RMA (Autorización de Devolución de Mercancía) a tu dirección de correo electrónico correspondiente. Por favor, marca/imprime/escribe el número de RMA en el exterior del paquete de envío.

Consejos: Se requiere un número de RMA (Autorización de Devolución de Mercancía) para todas las devoluciones. Nuestro departamento de postventa no aceptará tus devoluciones sin un número de RMA.

③ Devolución del producto: El número de RMA será válido por 30 días una vez emitido, dentro de los cuales el/los producto(s) devuelto(s) deben ser recibidos por nosotros. Por favor, proporciónanos la información relevante del servicio de mensajería (preferiblemente servicio postal) y el número de seguimiento cuando lo envíes, para que podamos rastrear tu paquete devuelto.

④ Después de la reparación: Después de recibir el paquete devuelto, nuestro departamento técnico verificará los artículos devueltos. Programaremos la reparación de la batería dentro de los 2-7 días laborables después de recibir los productos.

Nota: mexicobateria.mx se reserva el derecho de rechazar la reparación si el artículo está fuera de la cobertura de la garantía.

3Detalles de la Garantía

Las siguientes condiciones no están cubiertas por la garantía de la batería:
  • Baterías adquiridas en otros comerciantes.
  • Productos fuera de garantía.
  • Daños causados por una operación inapropiada o falta de protección por parte del cliente.
  • Daños causados por incendios, inundaciones, guerra, violencia o incidentes similares.
  • Remover la etiqueta de garantía o manipular el paquete interno de la batería.
  • Modificar o solicitar servicio a un profesional externo a mexicobateria.mx.
  • La capacidad de la batería ha disminuido debido al uso prolongado.
  • Por favor, visita nuestra página de Política de Devolución para obtener más información sobre cómo devolver un artículo.

Visite nuestra página Política de devoluciones para obtener más información sobre cómo devolver un artículo.